Médica

Papeles de filtro Whatman son de renombre mundial como el estándar para la filtración de laboratorio y están asociados con la calidad, fiabilidad y servicio al cliente. El conocido Whatman azul es el laboratorio de referencia para la filtración. Papel competencias se han desarrollado al más alto nivel, con la expertize y la tecnología para la fabricación de innovadores materiales multicapa.

Whatman ofrece una amplia línea de filtros de papel. Las innovadoras características de estos filtros que sean la mejor opción para muchas técnicas de filtrado. Whatman mantiene una calidad garantizada, la reproducibilidad, y la uniformidad de todos sus filtros utilizando sólo la más alta calidad en materias primas. Los filtros se prueban de base para el peso, el grosor, el flujo de aire, y resistencia mecánica. Además, los parámetros especiales, como la retención de partículas, wicking tasa de filtración de rendimiento y características de la superficie se puede medir según sea necesario.

Whatman se fabrican filtros de celulosa de alta calidad y borra de algodón que han sido tratados para lograr un mínimo contenido de celulosa alfa de 98%. Estos filtros de papel de celulosa se utilizan para la exposición general de la filtración de partículas y niveles de retención a 2,5 micras. Whatman ofrece una amplia variedad de retención y el caudal de combinaciones para adaptarse a numerosas aplicaciones de laboratorio.

 

 

Filtertek Inc.

No sólo entender cómo la filtración de fluidos y control de afectar a un producto médico de éxito, sabemos cómo afectan la seguridad de los pacientes. También reconocemos que el conocimiento detrás de la fabricación de estos dispositivos ha de seguir el ritmo con los rápidos avances de la tecnología médica.

Con tanto andar sobre el rendimiento del producto, el diseño y desarrollo de componentes para aplicaciones médicas críticas diseño toma el ingenio, los conocimientos técnicos y de fabricación de precisión.

Filtertek ha desarrollado la filtración de fluidos y control de dispositivos de más de 40 años. Nuestros clientes son tanto grandes como pequeños médicos OEM, y nuestra capacidad de abarcar una amplia gama de aplicaciones, incluyendo

  • Terapia de infusión
    Terapia parenteral
    Infusión enteral
    Entrega de drogas
    Transferencia de drogas
      El manejo del dolor
    Pediatría
    Cuidado respiratorio
    Cirugía cardiovascular
      Procesamiento de la sangre
    Cirugía general
    Farmacéutica
    Laboratorio

 

          

 

Aunque la costumbre de diseño innovador es nuestro fuerte, ponemos el mismo valor procesos impulsados en el desarrollo de nuestros productos estándar. Así que cuando usted elige Filtertek médica para la filtración de fluidos y control de dispositivos, usted puede estar seguro de un socio que pone tanto en el desarrollo de sus productos como lo hace

 

Nueva línea filtros deslocoucitadores.  Sepacell.

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Donaldson, Donaldson Torit, Power Core, Perkins, Hydac, Hilliard, Boll Filter, Velcon, Mann Filter, Mahle, Superfiltros, AAF, K&N, Marvel, MP Filtri, Whatman, Filtermart , Partmo , Akron , General Parts , GEA .

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666 / Latinoamerica +(506) 2296-6372.
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings