Más Información

El Grupo SMH está integrada por varias empresas divididas en tres sectores: Motores, Industrial y reciclaje de filtros. Cada sector se dedica a aplicaciones y mercados específicos y únicos para los productos y servicios que ofrecen. Desde productos para filtración sencilla hasta sistemas complejos de alto diseño, nuestras empresas suministran productos para proteger el aire que respiramos, los alimentos que comemos y el agua que bebemos.

El Grupo SMH está presente en Costa Rica con oficinas de venta en San José, y Alajuela, además de un red extensa de distribuidores en todo el territorio nacional, y nuestros empleados trabajan diariamente para garantizar que nuestros productos se empleen para proteger a las personas y el país en el que viven. Nos apasiona lo que hacemos y lo hacemos bien.

Nuestras empresa del sector de Motores Importaciones SMH S.A. se concentran en ofrecer productos de calidad para los equipos y vehículos que funcionan con motor. La vida del motor se prolonga con la filtración de sustancias contaminantes del aire y los líquidos que fluyen a través de éste, lo cual evita a su vez más daños de la contaminación en el medio ambiente. Es por eso que Importaciones SMH S.A. ofrece las mejores marcas del mundo a todos sus clientes, siendo estas la mayoría de los fabricantes de los filtros originales para su vehículo.

Las empresas del sector Industrial (SMH Industrial) y ambiental (Recyfiltros) se especializan en situaciones en las que es necesario limpiar el aire y los líquidos para proteger personas, animales, procesos, productos o el medio ambiente. SMH Industrial se dedica  a la filtración del aire y  a los procesos líquidos. Esto nos permite ofrecer amplia cobertura a mercados diversos, sin sacrificar la experiencia técnica que exige el diseño de soluciones para aplicaciones específicas.  Recyfiltros es la primera planta de reciclaje de filtros cero derrames en Costa Rica, en donde todo el proceso de filtros de líquidos, no presenta ningún derrame de hidrocarburos, siendo la única amigable con el ambiente.

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings