Discos Duros

Filtración para Disco Duros

DESCRIPCIÓN
Material de la barrera de vapor, como el aluminio papel de aluminio o poliéster metalizado con una sensible a la presión adhesivo para el sellado puertos de acceso y las costuras en la unidad.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
El sistema de sellado está diseñado para minimizar la difusión de gases nocivos y partículas en la unidad de disco. Donaldson sellos de seguridad de la abertura de la unidad para que el aire se canaliza a través de los filtros de ventilación, también es proporcionada por Donaldson. Ambos son componentes esenciales de un disco de efectivo contaminación de impulsar la estrategia de control.
Instalación en la unidad El sello es el más frecuentemente asociados a la exterior de la unidad en la cubierta o base, aunque puede ser instalado en el en el interior, si es necesario. Está diseñado para cerrar de las aberturas de la unidad en la contaminación puede entrar, así como para ayudar a mantener el total de internos la presión de la unidad mediante la prevención también mayor cantidad de aire se escape, estas aperturas incluyen principalmente los agujeros de los tornillos, pero también puede son de lectura / escritura de puntos de acceso, así como los agujeros para los filtros de ventilación estándar instalado en el interior de la unidad que se utilizaron en el proceso de ensamblaje de la unidad

DESCRIPCIÓN

Elfiltro estándarde recirculación(SRF) se compone deunafiltraciónelectrostática
los medios de comunicación encapsulado entre dos capas de malla de protección.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

La SRF se ha diseñado para proporcionar una protección de las partículas. La alta eficiencia y bajo la construcción de la caída de presión proporciona partículas optimizado el rendimiento de limpieza.
Instalación en la unidad
La SRF está situado en el camino del flujo de aire generado por la rotación
discos. En unaunidad de disco duro, este lugar es por lo general frente a la lectura / escritura del brazo.la instalación del filtro en la unidad puede llevarse a cabo mediante varias técnicas…


Mayor información no dude en contactarnos This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Donaldson, Donaldson Torit, Power Core, Perkins, Hydac, Hilliard, Boll Filter, Velcon, Mann Filter, Mahle, Superfiltros, AAF, K&N, Marvel, MP Filtri, Whatman, Filtermart , Partmo , Akron , General Parts , GEA .

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666 / Latinoamerica +(506) 2296-6372.
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Restore Default Settings