SMH Motores

Calidad y valor, los productos de remplazo de nuestras marcas cumplen y exceden con los mismos estándares de calidad ya que los productos que suministramos a los fabricantes de equipos y vehículos. Porque la mayoría de nuestros filtros son los mismos que son colocados en los equipos originales, nuestros proveedores son los responsables de los filtros originales que tienen su vehículo.

Somos orgullos de tener las mejores marcas para vehículos livianos a nivel mundial, una vez más confirmando que calidad no se encuentra en cualquier lugar, es por eso que Importaciones SMH, es la única empresa que tiene marcas de equipo original, por eso respira tranquilo que  todos los filtros ofrecidos por nuestra empresa son los mejores filtros del mundo.

Filtros Vehículos livianos:

Primera Marca Manufacturada para Costa Rica.

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings