Rong Sung

Bienvenidos a Rong Sung 

En Costa Rica para nuestra empresa Importaciones SMH S.A., presentamos la primera marca de filtros para equipo pesado de China, con certificados de calidad internacional con materiales de fabricación de los líderes de la industria de filtración para motores.

 Rongsun Filtración Technology Co., Ltd, fue establecido por primera vez en la provincia de Guangdong en 1995, ahora se encuentra en Jiaxing, en una zona de fabricación en el delta del río Yangtze, en la industria automotriz filtro para equipo pesado somos líderes en China. Con un capital registrado de 30 millones de RMB, 31 mil metros cuadrados del taller y más de 500 empleados, Headman tiene 10 millones de unidades de capacidad de producción anual de los tipos variedad de filters. Headman obtenido ISO9001, ISO/TS16949 certificaciones del sistema de gestión de la calidad, la certificación ISO 14000 de gestión ambiental , y siendo uno director de la asociación china de fabricantes de filtros para motor de combustión interna y un miembro de Asociación China de Tecnología de Filtración Post Mercado durante sus diez años de historia de fabricación de filtros. Headman ha convertido en uno de los mayores productores de filtros para servicio pesado Maquinaria y se especializó en la fabricación de Martillos Hidráulicos en China.

A través de muchos años de innovación y desarrollo, Headman ha desarrollado más de 800 tipos de productos de filtración, que cubren la maquinaria de construcción, camiones pesados, autobuses de lujo, embarcaciones, grupos electrógenos diesel, compresores de aire, plantas de energía, protección del medio ambiente, la purificación, la minería y muchas otras áreas de industria. Headmann Rong Sung se relacionada también con una serie de OEM fabricantes de renombre internacional y establece buenas relaciones de cooperación con varias empresas bien conocidas, como el Grupo Doosan, Pall Corporation.

Continúa más allá de la empresa es nuestra misión. Nos gustaría cooperar sinceramente con usted para crear una marca global y un mejor futuro en común!

Prueba en Laboratorios

Línea de trabajo

 Materia prima de primera calidad mundial.

Nuestra empresa coopera con muchas universidades e institutos de investigación ha desarrollado un programa de investigación y equipo de desarrollo y nuestro propio centro de pruebas. La producción de los productos está estrictamente conformes con ISO/TS16949 sistema de gestión de calidad.

El centro de pruebas de satisfacer plenamente los EE.UU y al mercado internacional.  SAE estándar está constituido por el laboratorio de materiales, el filtro de aire de laboratorio y de laboratorio filtro giratorio. Existen diversos dispositivos utilizados para las pruebas de papel de filtro, selladores y adhesivos y los bancos de prueba para rendimiento de filtración y resistencia mecánica, incluida la eficiencia de filtración eficiencia del banco de pruebas, el aceite y la separación del agua del banco de pruebas, el pulso resistencia a la fatiga fuerza banco de pruebas, la ruptura de prueba cama, limpieza banco de pruebas, válvula de retención banco de pruebas, la válvula de derivación del banco de pruebas, y prueba de niebla salina-cama. Estos son todos los aparatos profesionales para los filtros de prueba y de la materia prima.

Excelentes dispositivos, tecnología avanzada y un centro de pruebas de alto nivel equipar completamente a nuestra empresa con la capacidad de desarrollar productos de auto-y garantizar que cumplen los requisitos técnicos de renombre mundial los fabricantes OEM

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings