Purolator Heavy Duty

aaaLa línea de filtración Purolator  Heavy Duty ofrece un sistema integrado para el mantenimiento de vehículos, ofreciendo una línea completa de alta resistencia, primer ajuste y adaptación filtros. La línea de filtración Purolator Heavy Duty deber le ofrece productos que optimizan el rendimiento del vehículo, reducir los costes de mantenimiento, y ofrecer soluciones innovadoras de filtración.

 

 

 

 

Hoy día, es a través de los camiones de carretera, equipo agrícola y maquinaria pesada y demás equipos utilizan una variedad de diseños de filtros de aire para eliminar los contaminantes nocivos del suministro de aire entrante - todo lo cual puede ser perjudicial para el motor. Usando el mal o un inferior filtro construido de aire, podría afectar significativamente el rendimiento de un motor a diesel, mientras que un filtro de aire conectado reducirá el rendimiento del motor causando un mayor consumo de combustible, aumentar los gases de escape y ser perjudicial para el medio ambiente.

Actuales diseños de motores a diesel que utilizan EGR y / o la tecnología SCR para cumplir con los estrictos controles de emisiones, también tienen una mayor demanda de admisión de aire más limpio que nunca. La línea de  Purolator Air Heavy Duty Filter incluye lo último en reemplazo directo filtros de aire con especificaciones OE com  la longevidad probada, la eficiencia y el rendimiento - y se prueban con los procedimientos ISO 5011 y otros estándares de la industria.

Desde 1923, Purolator ha estado desarrollando productos de filtración de aceite para eliminar los contaminantes y cumple con todas las normas SAE y pruebas ISO. Hoy los motores EGR (Recirculación de Gases de Escape) ayudan a reducir las emisiones de NOx, pero puede volver a introducir hollín al proceso de combustión comprometiendo la calidad del aceite lubricante. Purolator ofrece una eficiencia estándar, alto y filtros de aceite extendidos de servicios que se ponen a prueba a ISO 4548 estándares.

Análisis de Aceite

Aunque los intervalos de servicio prolongados puede ahorrar dinero en el corto plazo, es importante recordar que la gestión inadecuada de los intervalos de cambio de aceite puede provocar un desgaste acelerado del motor y reconstrucciones costosas del motor. Regular el análisis programado de aceite debe usarse para ayudar a determinar el intervalo de su equipo de servicio. El análisis de aceite proporciona una valiosa información sobre las propiedades físicas de los contaminantes y aceite de un motor.

Los filtros de aire de cabina se utilizan para atrapar bacterias, el polvo, el polen y los gases de escape que salen a través del sistema de ventilación de su vehículo. Ellos trabajan de la misma manera como filtros de la calefacción de su casa por limpiar el aire antes de entrar en el interior de las cabinas "a través de las rejillas de ventilación. Filtros de habitáculo son especialmente beneficiosos para las personas con alergias y atrapar hasta el 100% de los contaminantes dañinos antes de inhalar.

Por lo que reduce la cantidad de polvo y contaminantes que entran en la cabina, Purolator Heavy Duty Filtros de Aire para Cabina ayudar a los sistemas del parabrisas, paneles de control, calefacción, ventilación y aire acondicionado para mantener la limpieza.

Los motores más exigentes de hoy necesitan un alto rendimiento y protección para mantener los componentes vitales del motor tales como inyectores de combustible limpio y funcionando bien. El combustible sucio de agua, bacterias, partículas de cera, e incluso siguen siendo una preocupación importante cuando se trata de sistemas de combustible. Los filtros de Purolator de combustible para servicio pesado protegen los componentes sensibles de los sistemas de combustible, tales como bombas de inyección e inyectores, de los contaminantes dañinos.

Purolator Heavy Duty Filtros de combustible Diesel más comúnmente instalados en configuraciones primarias y secundarias. Algunos sistemas de operar con sólo un único filtro, mientras que otros sistemas se basan en un filtro de combustible y un separador opcional de combustible / agua.

  • Los filtros de combustible principal - por lo general montada en el lado de vacío y diseñado para capturar partículas más grandes y proteger la bomba de transferencia de contaminantes abrasivos
  • Los filtros de combustible secundario - por lo general montada en el lado de presión de la bomba de transferencia y diseñado para capturar contaminantes más pequeños y proteger el equipo de inyección sensible

Mejorar los niveles de limpieza de fluidos hidráulicos, proporcionando un mejor rendimiento clima frío y cumplir con las expectativas de intervalos de servicio son las principales ventajas de los productos Purolator. El mantenimiento de la limpieza del sistema a través de la filtración adecuada es esencial para asegurar la máxima eficiencia y fiabilidad.

Como los sistemas hidráulicos son cada vez más sofisticados, el filtro Purolator hidráulico potente se ha convertido en un componente crítico. Con la necesidad de tolerancias más estrechas, ciclos más rápidos, el aumento de las presiones y los intervalos de servicio más demanda está siendo colocada en el filtro hidráulico.

Purolator tiene en cuenta que los sistemas hidráulicos están utilizando más filtros que nunca y con frecuencia requieren ubicación estratégica de varios filtros en lugar de uno. Filtros de aspiración laterales, tales como tamices o filtros de pre-limpiar el fluido antes de que alcance la bomba. Filtro de retorno situados aguas abajo de los componentes críticos limpiar el fluido de cualquier contaminación antes de que se devuelve al depósito.

 

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings