Sakura

Bienvenido a Filtros Sakura en Costa Rica, para Importaciones SMH es un honor tener esta marca para Costa Rica y nuestros clientes, los filtros son fabricados por el Grupo de Compañías ADR, un grupo que ha estado proporcionando soluciones partes automotrices e industriales, para el OEM, por más de 40 años.

En el negocio de filtración, los filtros de Sakura ofrece la más amplia gama de aplicaciones de más de 5.000 referencias. Cubre los segmentos Automotriz, Equipo de comercio, Pesado, y sectores industriales. Ahora, ofrece una de la más amplia gama de Altas Prestaciones y productos comerciales de la marca SAKURA, incluyendo las líneas americanas, europeas y asiáticas.

Los filtros de Sakura están diseñados y fabricados de acuerdo a SAE, JIS y DIN, para cumplir con la eficiencia, la esperanza de vida, la vibración, el impulso, y otros criterios, en consecuencia.

Los filtros de Sakura y otros productos del Grupo ADR, fabricados por el Grupo, son ISO / TS compañías de cumplimiento.

Todos los productos son probados con la norma ISO / IEC 17025:2005 estándar y de laboratorio acreditado.

Familia de Filtros Sakura

Filtro de Aire

Es vital para mantener la contaminación del sistema de admisión. Se evita que el aire contaminado se mezcle con el combustible antes de entrar en la cámara de combustión. *Filtros Aceite"

Proporcionar un aceite lubricante limpio en el motor, reduciendo así el desgaste prematuro en todas las partes de fricción. Sakura ofrece un filtrado óptimo, proporcionando una filtración de alta eficiencia. El aceite limpio ofrece un buen sellado entre pistones y cilindros para ahorrar combustible máxima. *

Filtro Combustible.

Mantenga limpio el sistema de admisión. El combustible limpio para prolongar la vida útil del inyector y mantener una mayor eficiencia de combustible.

Filtro Aire Cabina

Proteger a los pasajeros de los contaminantes transportados por el aire, como el polen, bacterias, polvo y smog. En equipo pesado ayuda a mejorar el aire acondicionado y la calidad del aire que permitan tomar conciencia del usuario y mejor salud*

Filtro Transmición

Las transmisiones modernas se requiere, para procesar un gran par-motor, funcionando sin problemas y funcionar de manera más fiable. Los filtros de transmisión Sakura, se asegúra de que el fluido de la transmisión está limpio y la caja de transmisión este libre para un mejor rendimiento.*

Filtros de Aire para Competencias

Proporcionar la más alta calidad de aire para aumentar el rendimiento del motor (caballos de potencia y par motor) con la capacidad de capturar más polvo, y más eficiente. Limpie el filtro cada 5,000 kilómetros, dependiendo de las condiciones y hábitos de conducción, visite www.filtrossakura.com por el detalle.

Filtro para Coolant

Diseñado para combatir la corrosión de los equipos de refrigeración para su equipo pesado.*

Filtros Hidráulicos

Proporciona protección y prolonga la vida útil al mantener limpio el sistema hidráulico.

Filtro Separado de Agua y Aceite

Elimina el aceite residual del aire en la línea de salida del compresor para aumentar la vida de la maquinaría

Filtro Separador de Agua y Combustible

Elimina la contaminación de agua para asegurar un combustible limpio para el motor. Los filtros de  Combustible Separadores proporcionar una protección eficaz, para los motores utilizados en aplicaciones automotrices, industriales y marinos.

Filtros Industriales

Adquiera la familia complete de filtros Sakura en Costa Rica, o visítenos www.filtrossakura.com

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings