Distribuidor

Distribuidores Importaciones SMH

Filtros de aceite, filtros de combustible, filtros de aire, filtros de cabina… – toda la gama de productos para nuestros distribuidores-

Cuente con los productos MANN-FILTER, Purolator, Superfilters, k&N – ¡Confíe en la calidad SMH!

Estas marcas y está disponible en todo el mundo. Como fabricantes en el mercado de recambios, estamos orgullosos de contar con filtros para casi todos los tipos de vehículos. En nuestro catálogo online (2014) ó en los catálogos de nuestros proveedores pueden encontrar las más diversas aplicaciones para vehículos de origen Americano, Europeo y Asiático.

Nuestros filtros para vehículos livianos representan el estándar de calidad – fabricado en Alemania, Brazil, Estados Unidos de America, China, entre otros países. ¡Y, por supuesto, estos filtros, la calidad no termina con el producto! Además de filtros de primera clase, también ofrecemos servicio y atención personal, en la venta o presentación de nuestros productos.

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings