Responsabilidad Empresarial

La responsabilidad empresarial es un valor principal para Grupo SMH; una parte fundamental de lo que somos y de cómo hacemos negocios. Nuestro éxito como empresa se verá cada vez más afectado por nuestra capacidad de comprender a las sociedades en las que desarrollamos nuestras actividades comerciales.

La responsabilidad corporativa incluye mucho más que el desarrollo de nuevos programas sociales. El perfil social es una parte fundamental para la selección de nuevos sitios donde emplazar puntos de ventas, para la penetración en el mercado y la consideración de emprendimientos potenciales. Tenemos la responsabilidad de utilizar parte de nuestros recursos para responder a las necesidades de la sociedad, que es la que nos da nuestros privilegios. A largo plazo, sólo podremos ser una empresa saludable si existimos y brindamos servicios dentro de una sociedad económica y socialmente saludable

 

Responsabilidad y sostenibilidad: respecto por las personas y por el medio ambiente

 

Uno de nuestros valores corporativos esenciales es el respeto por las personas con las que trabajamos y también por la sociedad y el medio ambiente en el que vivimos. Claro ejemplo de ello son nuestro compromiso con la sostenibilidad y el Código de Importaciones SMH, Superfilters, Recyfiltros y Turbinas y Partes.

El Código del Grupo SMH incluye el Código de Conducta y la Carta Social. El Código contiene los principios esenciales de la Empresa resumiendo para todos los empleados el marco ético y legal con el que funciona el Grupo SMH. La Carta describe nuestras obligaciones y responsabilidades con la sociedad.

Con nuestro Código, queremos subrayar nuestro compromiso con una gestión basada en valores y transmitir lo que distingue el modo de actuar del Grupo SMH: un gran sentido de la responsabilidad, así como una valoración mutua.

 

La protección del medio ambiente y un uso óptimo de los recursos, tienen la máxima prioridad en el desarrollo, la venta, la fabricación, la logística y la eliminación de residuos de nuestros productos. Inclusivo nuestro programa exclusivo de reciclaje de filtros aftermarket comercializados por nuestros sistemas de distribución conocida como Recyfiltros. Apoyamos de forma activa la protección del clima y del medioambiente por medio de nuestros desarrollos los cuales cumplen específicamente los requisitos relativos a la movilidad, la ecología y la economía. El reciclado y eliminación de residuos, la reducción de emisiones y el ahorro energético y de agua de nuestros proveedores líderes a nivel mundial son desde hace muchos años un requisito estándar en todas sus plantas de fabricación.

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings