Análisis de Fluidos.

La mejor forma de mantenimiento de vehículos es prevenir los problemas antes de que ocurran. Con el práctico y eficiente programa de análisis de fluidos de Importaciones SMH. , es posible conocer el estado de limpieza y el rendimiento del sistema de filtración del motor. De esta forma, podrá detectar problemas potenciales y solucionarlos antes

Nuestro amplio programa de comprobación proporciona análisis realizados por expertos en laboratorio de aceite y los fluidos refrigerantes, de transmisión e hidráulicos de su motor a diesel. Dispondrá de los resultados de una forma rápida y precisa.

Los análisis de fluidos hacen que los vehículos funcionen correctamente, de modo que podrá evitar el costoso tiempo de inactividad debido a los retrasos por mantenimiento!

¿Ya está realizando el programa?

Ahora puedes checar los resultados del Análisis de Monitoreo de líquidos, enviándonos su requerimiento a nuestros email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o por medio de nuestros sistema en línea de Live Help Messenger (LHM).

Nota: el servicio de análisis de fluidos sólo está disponible en Costa Rica.

Gran variedad de paquetes de análisis disponibles de Fleetguard.

Está disponible en una gran variedad de paquetes de análisis individuales seleccionados, entre los que se encuentran:

LT36268 -- CC2700: Monitor™ Análisis de sistemas refrigerantes.

LT36269 -- CC2543: Monitor™ Análisis del correcto drenado de aceite.

LT36270 -- CC2544: Monitor™ Análisis de fallas del motor.

LT36271 -- CC2525: Monitor™ Análisis del aceite del motor.

LT36272 -- CC2527: Monitor™ Análisis de fluidos de transmisión e hidráulicos.

LT15093 -- Monitor™ - La Guía Completa para Análisis de Fluidos.

Los paquetes de análisis individuales incluyen una gran variedad de pruebas de análisis elementales (espectroscopia), espectroscopia por infrarrojos, gas, viscosidad, número de alcalinidad total, recuento de partículas, ferro grafía de lectura directa y ferro grafía analítica microscópica entre otras muchas.

Especialmente para Refrigerante: Monitor™ de Fleetguard.

Se calcula que más del 40% de los problemas de mantenimiento tienen su origen en el sistema de refrigeración. Los análisis de refrigerante Monitor™ están especialmente diseñados para comprobar los niveles de anticongelante, el punto de congelación, los niveles de nitrato/molibdato y pH, la dureza, los cloruros y sulfatos, los productos corrosivos y los niveles de silicato para prevenir los costosos problemas que se pueden producir en el sistema de refrigeración.

Monitor™ y Fleetguard son marcas registradas de Cummins.

Importaciones SMH es distribuidor autorizado de Cummins Filtration.

Llámenos a nuestro centro de Servicio al cliente!

SAC: +(506) 2296-6666.

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings