Productos Fleetguard refrigerante para solucionar cualquier problema.

Para reducir los costos de operación y minimizar el tiempo de inactividad del motor, mantenimiento el refrigerante correcto es vital. Porque cada uno tiene sus propias preferencias a la hora de mantenimiento del sistema de refrigeración, los productos Fleetguard ofrecer opciones en la refrigeración del sistema y la química filtros de agua. Refrigerantes totalmente formulados, como el ES Compleat y Fleetcool OAT, eliminan la necesidad de SCA pre-carga y ofrecen la mayor oportunidad de éxito el mantenimiento del sistema de enfriamiento. Están diseñados para durar hasta el motor reconstruido. Son universales para el uso en motores diesel de servicio pesado y motores de automóviles y cumplen con los requerimientos de los principales fabricantes mundiales de motores,.

Aditivos para Refrigerante.

Suplemente aditivos para refrigerante (SCA)

Aditivos refrigerantes suplementarios (SCA) son un paquete químico añadido al refrigerante ya sea en forma de líquido, polvo o cargo dentro de un filtro para fortificar propiedades deseables anticorrosivos y otros del refrigerante.

Nota: Fleetcool OAT refrigerante de larga vida no requiere de SCA, pero siempre debe ser complementado con Fleetcool OAT premezcla. ES Compleat debe ser complementado con ES Compleat Premix y con ES Extender SCA para reponer aditivo nivel si es necesario.

 

DCA2

Protección contra la corrosión estándar con borato / nitrito basado en un paquete inhibidor.

 

DCA4

Superior protección para Picaduras, Escala y contra la corrosión utilizando fosfato / molibdato paquete inhibidor.

 

Suplemento ES Extension del Coolant.

 

  • Aditivo para refrigerante suplementario para completar refrigerante ES Compleat
  • Extiende Refrigerante a 250.000 kilometros o 4000 horas
  • Mejor protección para Líneas de Picaduras, Escala y contra la corrosión
  • Mantenimiento fácil con ES Extender o filtro de refrigerante química
  • Cumple con la norma ASTM 6210, TMC RP329 y Especificaciones de rendimiento de todos los fabricantes de equipos originales importantes
  • Disponible en etilenglicol y formulaciones con propilenglicol

 

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings