Productos Fleetguard refrigerante para solucionar cualquier problema.

Todo buen programa de mantenimiento del sistema de enfriamiento debe incluir pruebas de refrigerante regularmente para determinar si el nivel adecuado de protección está presente o si existen contaminantes. Un buen programa de pruebas de refrigerante elimina las conjeturas y permite que el sistema de enfriamiento para mantener el máximo rendimiento. Nota: para obtener resultados correctos de refrigerante deben ser idealmente a temperatura ambiente (20 ° C).,.

Pruebas para refrigerantes.

 

3-Way™ Tiras de prueba

 

  • Fácil de usar las tiras de prueba la medida congelación y molibdato / Nitrito
  • Medidas de protección contra Las picaduras, corrosión y dilución
  • Resultados en 45 a 75 segundos

4-Way Fleetcool OAT Coolant Test Kit

 

DIP y leer para medir los niveles de Congelación / molibdato para determinar el nivel de dilución con agua u otro refrigerante menos robusto, y el pH para determinar el nivel de degradación del refrigerante en el sistema.

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings