Cada vez mayor rendimiento, con menos consumo - para satisfacer las elevadas exigencias de los motores modernos, los fabricantes de automóviles exigen los niveles más altos de rendimiento en los componentes utilizados en el motor. El circuito de aceite tiene aquí especial importancia ya que sólo un aceite limpio en el motor puede asegurar de forma permanente un rendimiento estable del mismo. Si el aceite circulante no se mantiene libre permanentemente de impurezas y de residuos de combustión, la protección contra el desgaste deja de estar garantizada. En el peor de los casos, el motor puede verse dañado.

Si usted quiere ir sobre seguro a la hora de elegir un filtro de aceite, elija las marcas de Importaciones SMH, (Superfiltros, Mann Filter, Purolator, HK, Mahle, K&N) Estos filtros están diseñados para aceites modernos de alto rendimiento y pueden hacer frente incluso a los desafíos técnicos más exigentes. Los múltiples diseños de filtros de aceite permiten cubrir las distintas áreas de aplicación, así como sus requisitos.

 

Filtros Sellados

Eligiendo filtros sellados o de rosca de aceite, usted obtiene máxima calidad y una conducción sin complicaciones. El cuerpo y el elemento filtrante del filtro blindado forman una unidad perfectamente coordinada que se sustituye completamente durante las labores de mantenimiento.

Los amplios conocimientos técnicos son especialmente evidentes al observar los componentes de cada tipo de filtro:

Válvula antiretorno: garantiza que el filtro y los conductos de aceite no se vacían cuando se para el motor y que el aceite está fácilmente disponible desde el momento del arranque.

Válvula de derivación: garantiza el suministro de aceite cuando el motor se arranca en frío o cuando se ha excedido considerablemente el intervalo de servicio y el filtro de aceite está muy sucio.

Muescas de desenroscado: Las muescas de desenroscado, posibilitan una extracción rápida y sencilla del filtro blindado de aceite.

 

Elementos Filtrantes

Los elementos filtrantes de alto rendimiento han sido diseñados especialmente para su uso en los motores modernos. Gracias a la destacada capacidad de retención de la suciedad, a la gran resistencia del material y a la perfecta adecuación del filtro al modelo de vehículo pertinente, nuestros filtros pueden resistir el uso intensivo, garantizando magníficos resultados.

Los medios filtrantes más modernos permiten alargar los intervalos de mantenimiento. Están diseñados para satisfacer los futuros requisitos técnicos de los motores de alto rendimiento.

Integrando funciones o características adicionales, puede seguir aumentándose la rentabilidad y la gama de funciones de los elementos filtrantes, por ejemplo utilizando una membrana anti-retorno: la membrana retiene el aceite del motor en el módulo de aceite tan pronto como se para el motor. Comparado con una válvula anti-retorno convencional instalada en la carcasa, esta membrana ofrece un suministro de aceite más rápido y, por tanto, mejorado al arrancar el motor.

Además de las ventajas prácticas, los elementos filtrantes causan también impacto por no ser contaminantes y por ahorrar recursos: el cuerpo del filtro no precisa sustitución en ningún momento, por lo que el único residuo que se genera durante el mantenimiento es el elemento filtrante incinerable realizado con materiales fácilmente desechables.

Nos pueden llamar a nuestra línea gratuita 8000-FILTROS ó al centro de servicio al cliente en Costa Rica 2296-6666.

 

 

 

 

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings