Disfrute de aire puro ahora y en el futuro, con los filtros de aire Purolator Classic

Tener un auto no significa lavarlo y repararlo, sino conducirlo. Y con el filtro de aire Purolator Classic, usted puede manejar milla tras milla sabiendo que su motor está siendo protegido.

Los filtros de aire Purolator Classic tienen una eficiencia del 96.5%*

Los filtros de aire Purolator Classic están diseñados para atrapar el 96.5% de los contaminantes nocivos que pueden dañar su motor.

Mejore la aceleración

Al reemplazar un filtro de aire obstruido por un filtro de aire nuevo de Purolator puede mejorar la aceleración hasta en un 11%.**

Reemplace su filtro cada 12,000 millas

¿Sabía usted que se necesitan de 9,000 a 10,000 galones de aire por cada galón de combustible para propulsar los automóviles de nuestros días? El aire pasa por el filtro de aire y luego por la toma de aire. Pero si el filtro de aire está sucio o tapado, pueden pasar tres cosas: menor potencia del motor, lenta respuesta a la aceleración y aumento en el desgaste del motor. Evite costosas reparaciones cambiando su filtro de aire cada 12 meses o 12,000 millas y reemplazándolo por un filtro de aire Purolator limpio, para que su vehículo se mantenga en marcha, lejos del taller.

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings