Mercado · Marítimo

En Importaciones SMH S.A. distribuimos filtro para camiones de alto rendimiento, resistentes y construidos para largas distancias, filtros de repuesto Fleetguard se fabrican con la misma calidad normas que el original.

Para el sector marítimo, Fleetguard ofrece productos y servicios de filtración de tecnología avanzada para una amplia variedad de equipos diesel que se utilizan en aplicaciones marinas. Nuestros productos, como Sea Pro, están certificados para aplicaciones marinas y cubren los subsegmentos comercial y de placer. Nuestra gama de productos cubre aplicaciones que incluyen:

Equipos para propulsión comercial

Marítimos auxiliares

Motores fuera de borda

Propulsión.

 

Puede encontrar productos Fleetguard nuestras tiendas localizadas en Costa Rica, o nuestra red intensa de distribuidores en todo el territorio nacional.

 

Nos pueden llamar a nuestra línea gratuita 8000-FILTROS ó al centro de servicio al cliente en Costa Rica 2296-6666.

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings