Filtros de cabina

i La mala calidad del aire produce cansancio, irrita los ojos y afecta al sistema respiratorio!

Los filtros de cabina que ofrece Importaciones SMH en las marcas Purolator, Mann Filter y K&N aseguran un confort mejorado y refrescan el aire en su auto, dado que liberan casi completamente de polvo, polen, hollín y otros contaminantes el aire que ingresa a su vehículo. Precisamente esas sustancias causan problemas de salud a cada vez más y más personas, especialmente a la gente asmática y con alergias.

Como todos los demás filtros, los filtros de cabina también deben ser reemplazados regularmente. Como regla general, debe realizarse el intervalo de recambio cada año o cada 15.000 km. Los vidrios empañados, un interior del auto mal ventilado y un sistema de aire acondicionado que funciona mal también son signos claros de que es necesario el reemplazo. La próxima vez que cambie el filtro de cabina, vaya a lo seguro y elija un filtro de alta tecnología patentada de nuestras marcas. Nuestros productos son un se adaptan perfectamente y tienen calidad de equipo original comprobada. Las instrucciones detalladas de instalación implican que el montaje es rápido y sencillo.

Te ofrecemos dos tipos de filtros para cabina en Importaciones SMH:

 

Filtros para partículas

Específicamente en las zonas urbanas, en túneles y atascos de tráfico uno está expuesto al aire contaminado, lleno de polvo y suciedad. Con los innovadores elementos de los filtros de partículas usted podrá ser capaz de respirar aire limpio en estos lugares. El filtro de partículas protege confiablemente a los ocupantes del vehículo del polvo, polen, hollín del combustible y otras partículas.

Las nanofibras especiales en el elemento filtrante, retienen incluso las partículas con un tamaño de pocas millonésimas de milímetro fuera de la cabina del vehículo. La técnica de plegado especial implica que, a pesar de las dimensiones compactas, disponga de un área de filtración muy grande. En lenguaje simple esto significa: no hay más aire congestionado causado por los contaminantes, se puede respirar cómodamente, incluso si usted está en un túnel o en un atasco de tráfico!

Filtros de Carbón activado.

Los filtros de carbón activado dejan fuera contaminantes gaseosos tales como óxidos de nitrógeno, los vapores del combustible, ozono y otros olores del aire circundante.

Como una esponja, una capa de carbón activado atrapa sustancias gaseosas en poros 10.000 veces más finos que un cabello humano. La eficiencia de la capa de carbón activo se debe a su gran área de superficie: El área de superficie de una "cucharada" de carbón activado es suficiente para filtrar el área de un campo de fútbol entero. Por ejemplo en el filtro MANN-FILTER CUK 2939, esta área es igual a alrededor de 141 campos de fútbol! De esta manera, el filtro de carbón activado asegura un ambiente saludable y agradable en la cabina del vehículo.

Para aire aún más limpio el interior del vehículo, utilice únicamente el filtro de carbón activado para polvo. Complementa las funciones básicas del filtro de carbón activado y posee una estructura que incluye hasta cinco capas, ofrece mayor eficiencia en la separación de partículas de polvo.

 

Instrucciones de instalación.

Las detalladas instrucciones de instalación para los filtros de cabina, ahorran tiempo y dinero. Una vez encontrado el lugar de instalación, es muy fácil y rápido su montaje.

Las instrucciones de instalación acompañan a todos nuestros filtros de cabina para vehículos de pasajeros. También están disponibles en CD-ROM y en nuestro servicio al cliente para cualquier consulta.

Nos pueden llamar a nuestra línea gratuita 8000-FILTROS ó al centro de servicio al cliente en Costa Rica 2296-6666.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings