Filtros Cuadriciclos, Motocicletas, Jet-Sky.

 

Importaciones SMH es Especialista en filtración para equipos de recreación - En la carretera y fuera de ella

Recorriendo un camino nevado. Subiendo una duna de arena. Recorriendo colinas de polvo y rectas enlodadas. Volando sobre la superficie del agua para saltar las olas. Pocas cosas se comparan con la emoción y la libertad de conducir un motor potente en espacios abiertos.

Sin importar dónde lo lleve su motor, vale la pena protegerlo. Los filtros Purolator, Mann Filter y K&N es una línea de filtros de aceite de alta calidad específicamente diseñados para vehículos recreacionales de uso personal.

Los filtros de aceite están diseñados para evitar que el polvo, las virutas de metal y otras partículas dañinas afecten la vida útil y el rendimiento del motor. Los filtros de aceite están diseñados especialmente para proteger:



Motocicletas
- el medio de fibra sintética retiene una gran cantidad de polvo para una protección máxima. Para añadir más estilo a su vehículo, existen filtros cromados disponibles para modelos específicos.

 

 

Vehículos todo terreno - una amplia gama de productos cubre más vehículos y modelos.

Vehículos para nieve** - el diseño resistente de nuestros filtros protege motores en condiciones extremas.

Embarcaciones recreacionales** - protección de calidad automovilística para vehículos con motores de cuatro ciclos.

 

Nos pueden llamar a nuestra línea gratuita 8000-FILTROS ó al centro de servicio al cliente en Costa Rica 2296-6666.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings