Aceite Sintético

Importaciones SMH y Purolator se complace en ofrecer el siguiente nivel de filtración de los inventores del filtro de aceite: sintético Purolator. Los filtros de aceite sintético de Purolator se diseñaron específicamente para los usuarios de aceite sintético. El filtro de alta calidad le proporciona una protección para el motor de gran duración dentro de la línea de Purolator.

¿Cuál es la diferencia de los filtros de aceite sintéticos Purolator?

Comencemos con los medios. Los medios en los filtros de aceite sintéticos Purolator están recubiertos de alambre. Eso significa que hay una malla de alambre que proporciona un soporte adicional a los medios para que se mantengan intactos y duraderos. Además, es 100% sintético y está diseñado para funcionar con los mejores aceites sintéticos. Los medios en los filtros de aceite sintéticos Purolator son también 99%* eficientes lo que significa que eliminan el 99% de la suciedad que llega a su aceite. ¡99%! ADEMÁS, está diseñado para atrapar y retener hasta 27 gramos* de la suciedad que llega a su motor y ocasiona grandes reparaciones. Entonces, ¿qué significa todo esto? Los filtros de aceite sintéticos Purolator son filtros de larga duración que le brindan protección al motor por 10,000 millas.

Sintético, medios recubiertos de alambre + 99% eficientes + 27 gramos de capacidad = 10,000 millas de protección

Agarre No Slip

¡Los filtros de aceite sintéticos Purolator cuentan con control de agarre de superficie texturizada No Slip que cubre todo el cubo facilitando la instalación y remoción del filtro!

¡Aún hay más!

Éste es un vistazo al interior del filtro de aceite sintético de Purolator y todo lo que tiene para ofrecer:

 

*Según Norma ISO 4548-12 a 25 micrones en PSL30001

 

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings