Centrífugas para Hollín

Solución REAL™:
Centriguard™ con SpiraTec™

Avanzado Sistema Centrífugo para Lograr una Máxima Eliminación del Hollín

Con el aumento de las rigurosas especificaciones de los motores con bajas emisiones de hoy, como nunca antes, la eliminación del hollín del aceite del motor se ha hecho más importante. Los sistemas de filtración Centriguard con la tecnología patentada SpiraTec™

están a la altura del reto, a la vez que ofrecen:

  • Mayor Vida y Rendimiento del Motor
  • Mantenimiento Más Fácil
  • Mínimo Impacto Ambiental

Mayor Vida y Rendimiento del Motor

Los contaminantes del aceite lubricante menores a las 5 micras son los más dañinos para el motor, ocasionando la falla de cojinetes, pulido de la camisa de cilindro, desgaste del puente/balancín de válvula y el taponamiento del filtro de flujo pleno. SpiraTec está diseñado para eliminar con eficiencia y retener contaminantes menores a las 5 micras, dando como resultado:

  • Reducir los niveles de hollín en el aceite hasta en un 50 %
  • Reducir los índices de desgaste disminuyendo el consumo de aceite
  • Prolongar los intervalos de servicio al filtro de aceite de flujo pleno (dependiendo de la gravedad del ciclo de servicio)
  • Mejorar el control de la viscosidad del aceite.
  • Mejorar la economía de combustible.

Mantenimiento Más Fácil

Entre más rápido y fácil sea su mantenimiento, más ahorra en tiempo de mano de obra y costos. El sistema de filtración Centriguard es el sistema centrífugo en el mercado más rápido y fácil de darle mantenimiento con:

  • Un servicio al rotor de inserción/extracción rápida y fácil
  • Sin el uso de complicados solventes de limpieza.
  • Configuración de montaje centrífugo común en la industria.

Mantenimiento Más Fácil

El rotor Centriguard es completamente desechable e incinerable, lo cual significa menos desechos e impacto ambiental.

Innovación REAL ™ .
El innovador diseño SpiraTec™ sobresale de los competidores en desempeño.

El SpiraTec Elimina Más Hollín

La tecnología patentada del SpiraTec acumula hollín hasta 2.5 veces más rápido que los diseños de rotor vacío convencionales. Esto se traduce en una significativa reducción en los índices de desgaste de los componentes clave del motor y en la cantidad de hollín que el aceite tiene que mantener en suspensión

Este aumento en la eficiencia de separación se debe a la reducción en la distancia que el aceite contaminado tiene que recorrer en el rotor antes de separarlo y enviarlo limpio de regreso al sumidero. A diferencia de los diseños de ‘rotor limpio’, el aceite que entra al rotor SpiraTec pasa por los espacios entre los álabes espirales los cuales guían la contaminación hacia fuera y hacia el perímetro del rotor donde las fuerzas centrífugas son mayores. La contaminación luego se acumula formando una costra de lodo comprimido en la pared interior del rotor.

Protección REAL™

Cobertura de Garantía REAL que Va Más Alláque la Competencia.

Filtración para el Mundo REAL™

El proporcionarle a los clientes la mejor cobertura de garantía en la industria es la promesa continua de Cummins Filtration de que deseamos ser su proveedor de por vida. Como el único fabricante de filtración con una garantía no prorrateada, Cummins Filtration garantiza estar siempre ahí después de la venta.

Para obtener información detallada sobre la Garantía de Cummins Filtration, consulte el folleto y declaración de garantía de Cummins Filtration, disponible en línea en cumminsfiltration.com, ó nuestro servicio al cliente en Costa Rica, te brindara mayores detalles al SAC 2296-6666.

 

 

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings