Secadoras por Adsorción regeneradas en Frío de Ultrafilter disponibles en departamento industrial.

Ultrafilter fabrica una línea completa de secadores de aire comprimido refrigerado, secadores de adsorción y membrana para cubrir sus requerimientos de calidad de aire y soluciones del sistema específicas. El proceso diseñado en forma modular ofrece soluciones para clientes individuales y por lo tanto garantiza la más alta eficiencia.

Ultrapac 2000 Superplus / Secadores de Adsorción Regenerada Estándar Sin Calor

Los secadores desecantes sin calor Ultrapac 2000 (midi y mini) proveen aire limpio y seco a punto de rocío a presión de -40 ºC y -70 ºC. Este diseño modular llave en mano incluye un pre-filtro coalescente pre-instalado y filtro posterior de partículas. El desecante se encuentra ubicado en cartuchos de reemplazo fácil. El controlador del microprocesador alerta al operador del momento óptimo para reemplazar los elementos filtrantes, manteniendo los costos de mantenimiento y operación al mínimo. La información relativa al estatus de operación, indicaciones de falla e intervalos de mantenimiento pueden ser vistos en una pantalla de texto de fácil lectura. Un control de capacidad ajusta los ciclos de adsorción a la carga de entrada de agua real ahorrando por lo tanto la regeneración y al mismo tiempo reduciendo los costos de operación. Un Economizador provee información en línea relativa al punto de intercambio óptimo para elementos filtrantes.

 

 

Secadores de Adsorción Sin Calor Ultrapac HED / ALD / MSD

Los secadores de aire comprimido de desecante sin calor Ultrapac Clásico HED/ALM/MSD se benefician de décadas de experiencia de diseño y fabricación de Donaldson. Nuestros secadores están diseñados para proveer consistentemente aire de calidad con alta eficiencia de energía en un rango de flujo desde 5 a 8.750 m³/h a 7 bar g. La operación es totalmente automática con una punto de rocío de salida garantizado a uno de los tres parámetros pre-seleccionados: HED, –20 °C pdp; ALD, -40 °C pdp; MSD, -70 °C pdp. Cada secador en el rango de 5-1000 m³/h se encuentra colocado en un gabinete de protección con paneles fáciles de retirar. Todos los secadores Ultrapac Clásico se suministran con pre-filtros y post-filtros pre-instalados. El pre-filtro coalescente está equipado con el drenado de condensado de cero-pérdida Ultramat® . El diseño compacto de los secadores Ultrapac requiere un mínimo de espacio en piso.

 

 

Secadores de Aire Sin Calor Oilfreepac 2000 y Oilfreepac OFP

Adicionalmente a tener todos los atributos de nuestros secadores sin calor Ultrapac 2000 y Ultrapac HED/ALD/MSD, los secadores Oilfreepac 2000 (mini y midi) y los secadores Ultrapac OFP (tamaños 0005-1000 a 1.350 - 8.750)

Incluyen filtros de carbón activado integral para la remoción de hidrocarburos y otros vapores para aplicaciones críticas para las cuales la demanda es aire libre de aceite y libre de olores.

 

 

 

Secadores Ultrapure 2000 (mini y midi) y Ultrapure ALG de Aire Respirable Sin Calor

Los sistemas de aire respirable son secadores desecantes sin calor que proveen aire purificado por encima de todos los estándares internacionales relevantes y prescripciones médicas. La purificación se lleva a cabo en 7 etapas de secado y filtración.

 

 

 

 

Sistemas de Aire Respirable Ultrapure ALG20

La unidad de aire respirable portátil ALG20 se utiliza cuando el aire respirable está contaminado por el proceso de trabajo p. ej. Durante el trabajo con chorros de arena. Un filtro respectivamente de dos fases o tres fases provee la solución de purificación. La unidad incluye un:

Indicador diferencial controlado por microprocesador

Economizador para una indicación de intercambio de filtro óptima.

Las unidades estándar incluyen

Filtro de carbono activado y sub-micro.

Tasa de flujo de 60 m³/h, puede proveerse aire respirable a cuatro personas.

Secadores de Adsorción de Carbón Activado Ultrasorp AKC

El AKC es un absolvedor de carbón activado para la remoción de vapores de aceite e hidrocarburos.

Indicador de aceite residual con una precisión de menos de 0.01 ppm.

Flujos de volumen de 5 a 8.750 m³/h

Construidos y probados para temperaturas de hasta 50 °C.

La instalación de un filtro sub-micro en el lado de entrada del AKC evita el arrastre de aceite al carbón activado.

 

Ultradryer HLP (PN 25, PN 40, PN 64-400) Secadores de Absorción Sin Calor

Para aplicaciones de presión alta los secadores HLP Ultradryer pueden ser utilizados para presiones de hasta 400 bar. Estos sistemas llave en mano incluyen pre y post filtros con componentes adecuados para fácil instalación.

 

 

 

 

Secadores de Aire Comprimido de Membrana Vario Dry / FRL

Para las unidades de mantenimiento también aplica que los requerimientos de aire comprimido determinan los componentes del procesamiento. En contra del procesamiento central en donde el aire comprimido se mantiene en el nivel de calidad alto del área de aplicación demandante, el procesamiento directamente al consumidor solo requiere los componentes necesarios en el sitio. El procesamiento descentralizado ahorra energía y costos especialmente cuando solo una parte del aire comprimido generado necesita cumplir altos requerimientos.

Las unidades FRL compactas pueden procesar flujos de volumen de 2 a 150 m³/h.

 

 

Para mayor información puede consultar a nuestro departamento industrial a email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o nuestro servicio al cliente en Costa Rica: + (506) 2296-6666.

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings