Secadores ciclónicos de Ultrafilter

Remoción de partículas sólidas y líquidas con la más alta tecnología de los Separadores Ciclónicos de Ultrafilter. Conoce nuestra tecnología y adquiere el Separador más adecuado para tu proceso.

Separadores Ciclónicos DF-C

Un separador ciclónico tiene que quitar la contaminación abrasiva, como las partículas y aerosoles sólidos y líquidos del flujo de presión de aire. El énfasis se establece aquí en la eliminación de agua, que debido a una condensación en el refrigerador posterior en este punto se muestran cada vez más en forma de gotitas o salpicaduras de agua. Debido a su baja presión diferencial y el requisito de baja al mismo tiempo de la energía, el separador ciclónico ofrece importantes ahorros de costes. Además de la mayor eficacia de la filtración lleva un efecto positivo en la adsorción posterior y el secador de aire comprimido de refrigeración, así como en los filtros.

Disponibles en siete tamaños, que coinciden con las capacidades de compresores actuales y los tamaños de conexión de los filtros de aire comprimido Donaldson, así como la gama de secadoras por refrigeración y adsorción.

Además, se integran en la generación actual de las carcasas de aire comprimido como la "estándar" (dotado un control de condensado con manejo de tiempo drenaje) o la versión "súperplus" (equipado con Ultramat UFM-D manejo de condensados con control de nivel)

 

 

AG Standar y AG Superplus

Las carcasas AG Standard y AG SUPERPLUS están diseñadas con todas las características requeridas para hacer de éstos los filtros los más eficaces, eficientes y rentables para su sistema de aire comprimido. Su diseño en tres partes de la carcasa de aluminio permite un fácil desmontaje y recambio del elemento. La baja caída de presión se consigue mediante un diseño óptimo de la trayectoria de flujo. El recipiente cónico y la zona no turbulento de filtración inferior aseguran que el condensado no sea re-arrastrado en la corriente de aire.

La carcasa AG SUPERPLUS está equipada con nuestro manómetro diferencial programable Economizer™ que notifica al personal de mantenimiento del punto óptimo para cambiar el elemento filtrante. Por coalescencia de pre-filtros, las carcasas

AG SUPERPLUS incluyen la válvula de drenaje cero-pérdida Ultramat ®, que asegura que el aire comprimido no se pierda cuando se drena el condensado líquido.

Todas las carcasas y elementos AG están disponibles en configuraciones sin silicona.

 

Separador de Agua Ultradri AG-Z

El separador de agua AG-Z fue diseñado para la purificación de aire y otros gases en un rango de aplicaciones industriales. Las carcasas hechas de tres partes con deflectores ciclónicos, ofrecen bajas presiones diferenciales a altas velocidades de flujo.

El Ultradri está disponible en una versión superplus, en la que se suministra con un drenaje zeroloss controlado electrónicamente. Ésta serie de productos ofrece 8 alojamientos diferentes disponibles que van desde un flujo de volumen de 1650 a 2250 m3 / h (en relación con 7 bar).

 

 

 

 

Separador Ciclónico Ultradri SG-Z

El deflector de turbulencia comienza con la rotación del aire comprimido, causada por la fuerza centrífuga los aerosoles y las partículas son retenidas en la pared del vaso del filtro.

Para evitar que los aerosoles sean llevados encima del punto de recolección, un extra Placa de batalla está instalado.

El SG-Z ciclón separador se ajusta a los requisitos de la directiva europea 87/404/EG para recipientes de presión.

 

Para mayor información puede consultar a nuestro departamento industrial a email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o nuestro servicio al cliente en Costa Rica: + (506) 2296-6666.

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings