Filtros HK

Para Importaciones SMH es gratificante poder ofrecer a nuestros clientes la calidad del filtro HK. Manufacturado por Zhejiang Universe Filter Company. Esta es una de las empresas principales del grupo Hsoar. Fundada en 1993 es un miembro permanente de la Asociación de fabricantes de automóviles de China, presidiendo la asociación de empresas de Wenzhou en China, una empresa con el título "hacer cumplir promesas" y una de los fabricante de filtros especializado en China, más grandes.

Filtros HK posee oficina de la mano con la producción y medio ambiente, de renombre en China El edificio de la fábrica modernizada cubre 60.000 m 2 y los activos fijos llegar a 150 millones de Yuanes. Cuenta con 6 líneas de producción totalmente automatizadas, la capacidad de producción anual supera los 50 millones de piezas. Equipos de producción de clase mundial se utilizan en el proceso de producción y control. Con un centro de laboratorio a nivel mundial se proporcionar la verificación de datos fiables para los filtros. Han sido aprobados los certificados de sistema de calidad ISO9001, QS9000, VDA6.1 y ISO/TS16949. Mediante el establecimiento de centro de R & D y un centro de ventas. . En la actualidad, hay más de 3.000 variedades de producto con amplia cobertura en vehículos livianos, motores, generadores de electricidad, automóvil de carga y etc. Más de 20 años de una de cuidadosa operación hace HK un gran fabricante especializado en filtros, y una empresa integra R&D, producción y ventas.

Entre los principales clientes en China, nuestra empresa el manufactura a: China Nacional Heavy Duty Truck Group y sus filiales, China Geely Group, Grupo SANY, Huatai Hyundai, Shanxi Automobile Group y etc. son proveedores aliados. El 70% de los productos son exportados a Estados Unidos, Canadá, Europa y otros mercados de alto consumo. Entre ellas Chrysler y Fiat.

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings