Edificios Comerciales.

Edificios Comerciales.

Calidad del Aire Interior (IAQ) es la principal preocupación.

En los edificios de oficinas comerciales, calidad del aire interior (IAQ) es una preocupación primordial. IAQ se refiere al aire interior respirado por los ocupantes de un edificio. Los niveles de contaminación en el aire interior pueden ser hasta cinco veces mayor que los niveles al aire libre o exterior, y la mala calidad del aire interior se ubica como uno de los cinco principales riesgos ambientales para la salud pública.

________________________________________

El aire dentro de su edificio puede contener:

Moldes, esporas, polen

 

  • El monóxido de carbono, radón, compuestos orgánicos volátiles (VOCs)
  • Las bacterias, los virus y los subproductos
  • Escape del motor del vehículo, escape de las plantas industriales
  • Asbestos, arcillas, partículas y algunas fibras sintéticas

 

Extensos estudios muestran:

34% de los trabajadores estadounidenses sienten que

Que por la mala calidad del aire, se han ausentado del trabajo por enfermedad.

________________________________________

Por cada 1.000 trabajadores,

600 personas se enferman por año, por el mal aire interno.

________________________________________

56% de los equipos de mantenimiento comerciales realmente admiten que su

Sus equipos no llevan un mantenimiento o carecen de directrices.

 

Optimización del sistema de filtración de aire y los Gastos Relacionados

Los sistemas de filtración de aire en estas instalaciones manejan volúmenes relativamente grandes de aire también. Aproximadamente el 50% del consumo energético de un edificio va a la calefacción, la refrigeración, y movimiento del aire. Al considerar el costo total de propiedad (ctp), es importante tener en cuenta que con el fin de tener un edificio rentable, la planificación de mantenimiento es un paso importante, en el mantenimiento de la eficiencia energética, reduciendo al mínimo el tiempo de la inactividad que es un costo, y ayuda a extender la vida útil de su equipo y todos sus componentes.

Cómo te podemos ayudar

Una minuciosa auditoría en filtración de aire en los sistemas de HVAC es el primer paso que toma AAF, con el fin de proporcionar una orientación profesional y un análisis para el ahorro de costos y la reducción de la responsabilidad. Mediante la realización de esta auditoría, nos esforzamos por entender su estado actual y sus necesidades completas de filtración de aire, las aplicaciones y los objetivos de la calidad de aire en una forma total. Esta encuesta de filtración de aire no que te cuesta nada y podría dar importantes beneficios a su empresa, ayudando a ahorrar dinero, reduciendo el riesgo y ahorrando tiempo. AAF también le puede ayudar en los procesos necesarios para ganar el certificado de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED ®) créditos. El LEED Green Building Rating System ™, administrado por el US Green Building Council en los Estados Unidos, punto de referencia aceptado a nivel nacional para el diseño y el mantenimiento de los edificios verdes.

Adecuadas estrategias de filtración de aire para contribuir a cuatro de las seis categorías de acreditación LEED:

 

  • Energía y Ambiente (Eficiencia)
  • Calidad Ambiental Interior
  • Materiales y Recursos
  • Innovación en Diseño / Operaciones

 

La experiencia de AAF en sistemas de partículas en el aire y filtración gaseosa, combinado con nuestra línea de productos innovadores, nos califica únicamente para ayudarle en todo el proceso de acreditación LEED ® .

Importaciones SMH S.A. Distribuidor Autorizado en Costa Rica.

CSC: 2296-6666 email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings